martes, 9 de octubre de 2018

Regreso temporal

Durante unos meses he estado pensando en dar este paso. Al final, regreso con este nuevo diseño y bajo la ayuda técnica de Blogger, con el que trabajo desde 2004 en otros blogs de otro tipo de temática. Por el momento, la idea es que sea un soporte temporal hasta que se pueda solucionar el problema que ha generado Wordpress con su decisión de incluir una página que impide el acceso al propio Escritorio. Temporal..., pero quién sabe si tiene una solución definitiva al problema mencionado. 

Como pueden ver ustedes, es una página que pretende emular lo que tenía en www.operamania.es, con un parecido diseño(de hecho, está esa mítica foto del antiguo Met neoyorquino) y una intención de volver a lo que es el espíritu de Operamanía hasta que se pueda volver. Entonces, volcaré lo que haya publicado aquí en esa página.

Habrá pocos cambios pero uno importante. Los vídeos de Youtube los seguiré poniendo pero en plan Enlace. Sé que la imagen de la entrada se convierte en algo más árida pero, sinceramente, peor es ver la imagen de un artículo con la imagen de un Youtube inaccesible en mitad de un artículo. Otro aspecto es que he eliminado los comentarios, dejando que los pongan ustedes tanto en el tuit que deje en la cuenta @operamania1 como en la página de Facebook dedicada a Operamanía. No habrá sistema de suscripción ni archivo de seguimiento en Google Analytics.